¡Gana cuando traigas a 5 o más amigos a Flash Mobile!


Con el Programa de Clientes Recomendados Ve por 5 de Flash Mobile, cuando ayudes a 5 o más clientes calificados* a cambiar su servicio móvil a Flash Mobile, te daremos Saldo de Servicio Móvil Adicional*


get-free-group-photo_24-c.png


¿Cómo funciona?

switch-to-flash.png
number-1.png
Portas tu número a Flash y realizas un consumo mínimo de $ 20,000 COP en un mes calendario con tu línea. Compartes los beneficios de Flash Mobile con tus amigos y familiares.
share-flash-mobile.png
number-2.png
Ayuda a 5 o más a portar su número a Flash Mobile. Estos también realizan un consumo mínimo de $ 20.000 COP cada uno con su línea, en el mismo mes calendario.
help-5.png
number-3.png
¡Y listo! Recibirás $ 20.000 COP o más en Saldo de Servicio Móvil Adicional* el mes calendario siguiente al mes de consumo.


GET5_IMG_FINAL.png

Porque la vida (¡y Flash!) recompensa a todos los que comparten las cosas buenas con los demás.

*Se aplicará un Saldo de Servicio Móvil Adicional a tu cuenta en el mes calendario siguiente al mes calendario de consumo. El saldo del Servicio Móvil Adicional que se aplicará a tu cuenta será el consumo promedio del mes calendario de los 5 clientes de mayor consumo que hayas referido durante el mes calendario, hasta el monto máximo que sea igual a tu consumo en el mismo mes calendario. Es esencial que los Clientes Recomendados y tú, tengan un consumo mínimo de $ 20.000 COP durante el mes calendario, para recibir el saldo del Servicio Móvil Adicional. El consumo en servicio móvil puede incluir: planes, paquetes y / o consumo por demanda (tarifa estándar) durante un mes calendario. El programa Ve por 5 es válido hasta el 30 de abril de 2019.

Consulta la mecánica detalla del programa aquí.