¿Qué es Flash Mobile?

Somos la única compañía de telefonía móvil de venta directa

Tenemos una oferta de prepago que se ajusta a ti y con la que puedes recibir saldo de servicio móvil adicional gracias a nuestro programa de clientes recomendados Ve por 5.

En agosto de 2018 salimos al mercado colombiano con el respaldo de ACN, líder mundial de venta directa con más de 25 años de experiencia presente en 26 países.

Funcionamos a través de las relaciones sociales de nuestros usuarios bajo un esquema en el que pueden iniciar su negocio independiente y convertirse en nuestros distribuidores oficiales (Brand Leaders). Con ellos puedes conseguir tu SIM Card de Flash.

CO_FLASH-IMG.jpg

Así contactas a un Brand Leader para obtener tu SIM Card:

- Entra a nuestro Facebook oficial en @FlashOficialCO

-Escribe en una de nuestras publicaciones con el hashtag #QuieroMiFlash

-Pronto te contactará uno de nuestros Brand Leaders para explicarte cada detalle

¡No lo pienses más!

Cámbiate ya a Flash Mobile y deja de pagar demasiado dinero por tu servicio.


*Se aplicará un Saldo de Servicio Móvil Adicional a tu cuenta en el mes calendario siguiente al mes calendario de consumo. El saldo del Servicio Móvil Adicional que se aplicará a tu cuenta será el consumo promedio del mes calendario de los 5 clientes de mayor consumo que hayas recomendado durante el mes calendario, hasta el monto máximo que sea igual a tu consumo en el mismo mes calendario. Es esencial que los Clientes Recomendados y tú, tengan un consumo mínimo de $ 20,000 COP durante el mes calendario, para recibir el saldo del Servicio Móvil Adicional. El consumo en servicio móvil puede incluir: planes, paquetes y / o consumo por demanda (tarifa estándar) durante un mes calendario. El programa Ve por 5 es válido hasta el 31 de Diciembre de 2019.

Conoce más sobre ACN